Bachata Estudio Virtual


¡Aprende a bailar bachata ahora! 

La bachata es un ritmo sensual dominicano que se ha vuelto muy popular en todo el mundo, comenzando en Europa. La bachata tradicional es de movimientos rápidos de pies, la bachata moderna y la bachata sensual se basan más en el esquema de conteo y estructural de la salsa en línea fusionando con otros géneros dancísticos como el zouk y la kizomba. Últimamente ha crecido en popularidad al mismo nivel que la salsa.

En esta sección encontrarás todos nuestros videos de esta categoría, organizados por tema y dificultad. Al dar clic en las imágenes, el sitio te llevará a nuestro portal de Patreon.com para que puedas ver los videos. ¡Anímate a intentar pasos que se salgan de tu zona de confort! Primero determina si quieres aprender bachata pasitos libres o clases más avanzadas de parejas:



¿Cómo funciona Patreon?


¿Qué esperas? ¡Únete a la comunidad de Astro Online en Patreon en minutos!

Ellos Opinan

  • positive review  excelentes rutinas y lo videos muy buenos! 😀👍

    Carito Galván Avatar Carito Galván
    February 6, 2020
  • 5 star review  Gente muy agradable, amigable y profesional. Disfrute mucho de las clases, espero verlos pronto.

    Lucy Grigori Avatar Lucy Grigori
    March 1, 2018
  • 5 star review  El maestro con más paciencia que he conocido :)

    Rosalía Méndez Espinosa Avatar Rosalía Méndez Espinosa
    May 1, 2014
  • 5 star review  El concepto de #Astro es una muy buena manera para acercarse a la salsa, sobre todo si tenemos pena o cero idea de como mover nuestros pies, es increíble como no importando la edad o los conocimientos previos, se respira un ambiente de gran compañerismo y los instructores te enseñan de la manera mas sencillas posible, sin necesidad de frustrarte, lo pasas tan bien que aprendes a disfrutar tus clases, la música, empiezas a desear que la clase sea de dos horas en vez de una y te estresas pero, cuando no vas a clases! No se trata de ir a una academia que sólo esté bonita, sino donde los maestros te escuchen, identifiquen tus capacidades, te orienten, pero lo mas importante: Sepan enseñar, que tengan dominio de grupo, tono de voz, metodología, paciencia, y por supuesto disfruten enseñar. No había escrito mi opinión, pero después de 3 meses, de un divertido aprendizaje y nuevos amigos les debía un comentario más allá del simple ¡amo las clases! Y a quienes lean y estén por inscribirse, en verdad se llevarán una grata experiencia si están dispuestos a compartir 60 minutos de su día 2 veces por semana.

    Ale Couoh Avatar Ale Couoh
    May 16, 2017
  • positive review  Astro Salsa is awesome! I took a class there during my vacation in Merida and they gave it to me free since it was my first one at their studio. Astro Salsa’s instructors are very friendly and talented, and its students are very enthusiastic. Unlike in the U.S., you get the full hour, not just 45 minutes, so you have time to practice. I wish we had a studio like Astro Salsa here in the U.S.! Astro Salsa es padrísimo! Tomé una clase durante mis vacaciones en Mérida y me dieron la clase gratis porque era mi primera clase en su estudio. Los instructores son muy amables y talentosos, y sus estudiantes son muy entusiasmados. A diferencia de los Estados Unidos, te enseñan la hora completa, no sólo 45 minutos, a fin de que te da tiempo para practicar. Quisiera tener un estudio como Astro Salsa aquí en los Estados Unidos!

    Brandon Rosas Avatar Brandon Rosas
    January 27, 2020