Bachata Estudio Virtual


¡Aprende a bailar bachata ahora! 

La bachata es un ritmo sensual dominicano que se ha vuelto muy popular en todo el mundo, comenzando en Europa. La bachata tradicional es de movimientos rápidos de pies, la bachata moderna y la bachata sensual se basan más en el esquema de conteo y estructural de la salsa en línea fusionando con otros géneros dancísticos como el zouk y la kizomba. Últimamente ha crecido en popularidad al mismo nivel que la salsa.

En esta sección encontrarás todos nuestros videos de esta categoría, organizados por tema y dificultad. Al dar clic en las imágenes, el sitio te llevará a nuestro portal de Patreon.com para que puedas ver los videos. ¡Anímate a intentar pasos que se salgan de tu zona de confort! Primero determina si quieres aprender bachata pasitos libres o clases más avanzadas de parejas:



¿Cómo funciona Patreon?


¿Qué esperas? ¡Únete a la comunidad de Astro Online en Patreon en minutos!

Ellos Opinan

  • 5 star review  La mejor academia para aprender salsa social, convivir con nuevas personas y aprender de grandes maestros!!

    Josué Chan Avatar Josué Chan
    November 1, 2016
  • 5 star review  ¡Tenemos con nosotros a los alumnos más perseverantes, humildes y buena onda del mundo! ;)

    José Luis Rincón Avatar José Luis Rincón
    June 4, 2014
  • 5 star review  Excelente academia,excelentes maestros, el mejor ambiente para aprender, los pocos meses que estuve cuando abrieron sucursal en poniente fueron estupendos,excelentes clases no hay duda de la calidad, me entristece no poder seguir yendo ya que me queda muy lejos y quisiera regresar lo más pronto posible, gracias a Meri, JuanPa y a Ramón no hay duda que aman la salsa �� y transmiten esa pasión por ella, espero verlos de nuevo en poco tiempo y ¡Que viva la salsa!

    Giselle Dorantes Avatar Giselle Dorantes
    December 27, 2016
  • positive review  todos los Ritmo me encantan!!!!

    Alejandra Chaparro Avatar Alejandra Chaparro
    October 23, 2019
  • 5 star review  Es un lugar profesional donde hay los maestros muy capacitados para enseñar. Y un ambiente agradable yo lo disfruto mucho y mis compañeras tambien. Mi maestra es Araceli y cada dia se prepara mas para sorprendernos con cosas nuevas.

    Neydi Romero Avatar Neydi Romero
    May 6, 2015