Bachata Estudio Virtual


¡Aprende a bailar bachata ahora! 

La bachata es un ritmo sensual dominicano que se ha vuelto muy popular en todo el mundo, comenzando en Europa. La bachata tradicional es de movimientos rápidos de pies, la bachata moderna y la bachata sensual se basan más en el esquema de conteo y estructural de la salsa en línea fusionando con otros géneros dancísticos como el zouk y la kizomba. Últimamente ha crecido en popularidad al mismo nivel que la salsa.

En esta sección encontrarás todos nuestros videos de esta categoría, organizados por tema y dificultad. Al dar clic en las imágenes, el sitio te llevará a nuestro portal de Patreon.com para que puedas ver los videos. ¡Anímate a intentar pasos que se salgan de tu zona de confort! Primero determina si quieres aprender bachata pasitos libres o clases más avanzadas de parejas:



¿Cómo funciona Patreon?


¿Qué esperas? ¡Únete a la comunidad de Astro Online en Patreon en minutos!

Ellos Opinan

  • positive review  Gracias por hacer de mis lunes y miercoles los dias mas amados de la semana, culminando con las noches de sabado por el Mercado Norte y Mérida Social. Simplemente, los mejores!

    Marina Barabancea Avatar Marina Barabancea
    June 11, 2019
  • 5 star review  Excelente escuela de salsa, buenos maestros, ambiente divertido, aprendes muy rápido, 10/10.

    Vinisa Castillejos Lopez Avatar Vinisa Castillejos Lopez
    July 13, 2018
  • 5 star review  Tienen clases muy estructuradas y bien dadas. Correcto manejo de grupo, control de clase y muy buen ambiente. Definitivamente una experiencia positiva en todos los aspectos. Sigan trabajando bien.

    Vicente Zárate Avatar Vicente Zárate
    July 6, 2016
  • 5 star review  Excelente buenisimo ambiente los bailes sociales espero poder estar en su aniversario

    Clemens Moreno Avatar Clemens Moreno
    October 16, 2017
  • positive review  El mejor lugar, quiero felicitar a José Luis y agradecer su paciencia, su carisma, es una persona increíble, de verdad que se convertirán en bailarines sin tener ningún talento, hizo casi el milagro conmigo y mi esposo, ha sido lo mejor que hemos hecho como pareja, tomar clases de baile, no duden para nada en ir a Astro, se divertirán muchísimo y aprenderán a ser excelentes en salsa y bachata.

    Harisha Fernández Avatar Harisha Fernández
    December 7, 2018