Chachachá


¡Chachachá para farolear tantito! 

El ritmo sabroso por excelencia y de alguna manera uno de los padres de la salsa moderna, casi no es bailado en nuestros eventos más que por los instructores o bailarines más estudiados. Es tan rico bailarlo y sin embargo, solo es cuestión de entender la cadencia y su conteo. Aprovecha que en Astro Online tenemos conocimientos para poder darte una breve instrucción al respecto. De chachachá tenemos dos videos, uno muy rápido y exprés y el otro con más detalle. Al dar clic en las imágenes, el sitio te llevará a nuestro portal de Patreon.com para que puedas ver los videos. ¡Anímate a intentar pasos que se salgan de tu zona de confort!



¿Cómo funciona Patreon?


¿Qué esperas? ¡Únete a la comunidad de Astro Online en Patreon en minutos!

Ellos Opinan

  • positive review  El mejor lugar, quiero felicitar a José Luis y agradecer su paciencia, su carisma, es una persona increíble, de verdad que se convertirán en bailarines sin tener ningún talento, hizo casi el milagro conmigo y mi esposo, ha sido lo mejor que hemos hecho como pareja, tomar clases de baile, no duden para nada en ir a Astro, se divertirán muchísimo y aprenderán a ser excelentes en salsa y bachata.

    Harisha Fernández Avatar Harisha Fernández
    December 7, 2018
  • 5 star review  Debo admitir que no me encantaba bailar, pero aquí los maestros, el ambiente todo me ha echo cambiar de opinión, excelentes clases y paciencia que tienen. Simplemente ahora me encanta!! El mejo lugar :3

    MaJo Mukul Avatar MaJo Mukul
    July 13, 2016
  • 5 star review  De lo mejor esta academia :) con un gran ambiente en las clases y unos grandes instructores

    Miguel Kacharro Martinez Avatar Miguel Kacharro Martinez
    August 27, 2014
  • positive review  Los extraño, es súper lindo el ambiente y divertidos los sociales

    Stefany Luzardo Avatar Stefany Luzardo
    December 28, 2019
  • 5 star review  Excelente academia, maestros preparados, ambiente genial! No hay mejor lugar para aprender :)

    Cecilia Paredes Avatar Cecilia Paredes
    July 19, 2017