Chachachá


¡Chachachá para farolear tantito! 

El ritmo sabroso por excelencia y de alguna manera uno de los padres de la salsa moderna, casi no es bailado en nuestros eventos más que por los instructores o bailarines más estudiados. Es tan rico bailarlo y sin embargo, solo es cuestión de entender la cadencia y su conteo. Aprovecha que en Astro Online tenemos conocimientos para poder darte una breve instrucción al respecto. De chachachá tenemos dos videos, uno muy rápido y exprés y el otro con más detalle. Al dar clic en las imágenes, el sitio te llevará a nuestro portal de Patreon.com para que puedas ver los videos. ¡Anímate a intentar pasos que se salgan de tu zona de confort!



¿Cómo funciona Patreon?


¿Qué esperas? ¡Únete a la comunidad de Astro Online en Patreon en minutos!

Ellos Opinan

  • positive review  El mejor lugar, quiero felicitar a José Luis y agradecer su paciencia, su carisma, es una persona increíble, de verdad que se convertirán en bailarines sin tener ningún talento, hizo casi el milagro conmigo y mi esposo, ha sido lo mejor que hemos hecho como pareja, tomar clases de baile, no duden para nada en ir a Astro, se divertirán muchísimo y aprenderán a ser excelentes en salsa y bachata.

    Harisha Fernández Avatar Harisha Fernández
    December 7, 2018
  • 5 star review  Excelente buenisimo ambiente los bailes sociales espero poder estar en su aniversario

    Clemens Moreno Avatar Clemens Moreno
    October 16, 2017
  • positive review  excelente ambiente y profesores una muy buena manera de aprender y divertirse viva la salsa !!

    Alfonso Rosvel Avatar Alfonso Rosvel
    December 31, 2019
  • positive review  Astro Salsa is awesome! I took a class there during my vacation in Merida and they gave it to me free since it was my first one at their studio. Astro Salsa’s instructors are very friendly and talented, and its students are very enthusiastic. Unlike in the U.S., you get the full hour, not just 45 minutes, so you have time to practice. I wish we had a studio like Astro Salsa here in the U.S.! Astro Salsa es padrísimo! Tomé una clase durante mis vacaciones en Mérida y me dieron la clase gratis porque era mi primera clase en su estudio. Los instructores son muy amables y talentosos, y sus estudiantes son muy entusiasmados. A diferencia de los Estados Unidos, te enseñan la hora completa, no sólo 45 minutos, a fin de que te da tiempo para practicar. Quisiera tener un estudio como Astro Salsa aquí en los Estados Unidos!

    Brandon Rosas Avatar Brandon Rosas
    January 27, 2020
  • 5 star review  Gente muy agradable, amigable y profesional. Disfrute mucho de las clases, espero verlos pronto.

    Lucy Grigori Avatar Lucy Grigori
    March 1, 2018