Chachachá


¡Chachachá para farolear tantito! 

El ritmo sabroso por excelencia y de alguna manera uno de los padres de la salsa moderna, casi no es bailado en nuestros eventos más que por los instructores o bailarines más estudiados. Es tan rico bailarlo y sin embargo, solo es cuestión de entender la cadencia y su conteo. Aprovecha que en Astro Online tenemos conocimientos para poder darte una breve instrucción al respecto. De chachachá tenemos dos videos, uno muy rápido y exprés y el otro con más detalle. Al dar clic en las imágenes, el sitio te llevará a nuestro portal de Patreon.com para que puedas ver los videos. ¡Anímate a intentar pasos que se salgan de tu zona de confort!



¿Cómo funciona Patreon?


¿Qué esperas? ¡Únete a la comunidad de Astro Online en Patreon en minutos!

Ellos Opinan

  • 5 star review  Excelente escuela de salsa, buenos maestros, ambiente divertido, aprendes muy rápido, 10/10.

    Vinisa Castillejos Lopez Avatar Vinisa Castillejos Lopez
    July 13, 2018
  • positive review  Gracias por hacer de mis lunes y miercoles los dias mas amados de la semana, culminando con las noches de sabado por el Mercado Norte y Mérida Social. Simplemente, los mejores!

    Marina Barabancea Avatar Marina Barabancea
    June 11, 2019
  • 5 star review  La mejor academia de salsa y bachata de estilo social. Metodolgía única, clases bien organizadas, excelentes maestros, compañerísmo y diversión en un solo lugar.

    Cristian Madrazo Avatar Cristian Madrazo
    February 7, 2018
  • 5 star review  Tienen clases muy estructuradas y bien dadas. Correcto manejo de grupo, control de clase y muy buen ambiente. Definitivamente una experiencia positiva en todos los aspectos. Sigan trabajando bien.

    Vicente Zárate Avatar Vicente Zárate
    July 6, 2016
  • 5 star review  Excelente academia,excelentes maestros, el mejor ambiente para aprender, los pocos meses que estuve cuando abrieron sucursal en poniente fueron estupendos,excelentes clases no hay duda de la calidad, me entristece no poder seguir yendo ya que me queda muy lejos y quisiera regresar lo más pronto posible, gracias a Meri, JuanPa y a Ramón no hay duda que aman la salsa �� y transmiten esa pasión por ella, espero verlos de nuevo en poco tiempo y ¡Que viva la salsa!

    Giselle Dorantes Avatar Giselle Dorantes
    December 27, 2016