Chachachá


¡Chachachá para farolear tantito! 

El ritmo sabroso por excelencia y de alguna manera uno de los padres de la salsa moderna, casi no es bailado en nuestros eventos más que por los instructores o bailarines más estudiados. Es tan rico bailarlo y sin embargo, solo es cuestión de entender la cadencia y su conteo. Aprovecha que en Astro Online tenemos conocimientos para poder darte una breve instrucción al respecto. De chachachá tenemos dos videos, uno muy rápido y exprés y el otro con más detalle. Al dar clic en las imágenes, el sitio te llevará a nuestro portal de Patreon.com para que puedas ver los videos. ¡Anímate a intentar pasos que se salgan de tu zona de confort!



¿Cómo funciona Patreon?


¿Qué esperas? ¡Únete a la comunidad de Astro Online en Patreon en minutos!

Ellos Opinan

  • 5 star review  Excelente clase, divertida y profesional. Lástima que no tengo pareja. :(

    Aurora Correa Beltrán Avatar Aurora Correa Beltrán
    January 5, 2017
  • 5 star review  Son la mejor academia de salsa en Mérida, excelentes maestros y ambiente. Las clases son sencillas y hacen que aprendas muy rápido, incluso si piensas que nunca podrás bailar salsa, aquí te demuestran lo contrario :)

    Jesi Aranda Avatar Jesi Aranda
    June 5, 2017
  • positive review  nunca e ido pero tiene un súper maestro, no sólo te enseña a bailar te enseña a disfrutar la música 👍

    Nacho Soler Avatar Nacho Soler
    April 14, 2019
  • 5 star review  Tienen clases muy estructuradas y bien dadas. Correcto manejo de grupo, control de clase y muy buen ambiente. Definitivamente una experiencia positiva en todos los aspectos. Sigan trabajando bien.

    Vicente Zárate Avatar Vicente Zárate
    July 6, 2016
  • 5 star review  Gente muy agradable, amigable y profesional. Disfrute mucho de las clases, espero verlos pronto.

    Lucy Grigori Avatar Lucy Grigori
    March 1, 2018