Ellos Opinan

  • 5 star review  La mejor academia de salsa y bachata de estilo social. Metodolgía única, clases bien organizadas, excelentes maestros, compañerísmo y diversión en un solo lugar.

    Cristian Madrazo Avatar Cristian Madrazo
    February 7, 2018
  • positive review  Gracias por hacer de mis lunes y miercoles los dias mas amados de la semana, culminando con las noches de sabado por el Mercado Norte y Mérida Social. Simplemente, los mejores!

    Marina Barabancea Avatar Marina Barabancea
    June 11, 2019
  • 5 star review  El concepto de #Astro es una muy buena manera para acercarse a la salsa, sobre todo si tenemos pena o cero idea de como mover nuestros pies, es increíble como no importando la edad o los conocimientos previos, se respira un ambiente de gran compañerismo y los instructores te enseñan de la manera mas sencillas posible, sin necesidad de frustrarte, lo pasas tan bien que aprendes a disfrutar tus clases, la música, empiezas a desear que la clase sea de dos horas en vez de una y te estresas pero, cuando no vas a clases! No se trata de ir a una academia que sólo esté bonita, sino donde los maestros te escuchen, identifiquen tus capacidades, te orienten, pero lo mas importante: Sepan enseñar, que tengan dominio de grupo, tono de voz, metodología, paciencia, y por supuesto disfruten enseñar. No había escrito mi opinión, pero después de 3 meses, de un divertido aprendizaje y nuevos amigos les debía un comentario más allá del simple ¡amo las clases! Y a quienes lean y estén por inscribirse, en verdad se llevarán una grata experiencia si están dispuestos a compartir 60 minutos de su día 2 veces por semana.

    Ale Couoh Avatar Ale Couoh
    May 16, 2017
  • 5 star review  Excelente escuela de salsa, excelentes maestros,súper recomendado!!!!�

    Marilu Vg Avatar Marilu Vg
    January 24, 2018
  • 5 star review  Tienen clases muy estructuradas y bien dadas. Correcto manejo de grupo, control de clase y muy buen ambiente. Definitivamente una experiencia positiva en todos los aspectos. Sigan trabajando bien.

    Vicente Zárate Avatar Vicente Zárate
    July 6, 2016